La PS de Dos Hermanas homenajea a Caparrós

Este domingo a partir de las 12h se celebró la Asamblea anual de la Peña Sevillista de Dos Hermanas. Al término de dicha asamblea se celebró el día del socio, donde se le impuso el escudo de oro de la peña a D. Joaquín Caparrós Camino.

El acto comenzó con una mención especial por parte de la peña al día internacional de la mujer, repartiendo unos obsequios entre las mujeres de la peña, a la par que un bonito poema.

Acto seguido, Juan Manuel Chamorro, presidente de la peña Sevillista de Dos Hermanas, dio paso a Joaquín Caparrós que dirigió unas palabras de agradecimiento a los presentes antes de recibir la insignia de oro de la peña.

El de Utrera resaltó en sus palabras el espíritu de lucha de los Sevillistas y el sentimiento que siempre le ha mantenido estrechamente unido al club, donde dijo haber pasado los mejores años de su carrera como entrenador en las dos etapas en las que ha defendido el escudo Sevillista.

Luego vino el turno para homenajear a los peñistas que han cumplido esta temporada más de 50 años como socios de la peña y un especial detalle para una peñista, de nombre Concepción.

Finalizó el acto repartiendo los nuevos carnets de la peña a los primeros 10 socios de la misma, antes de pasar a un aperitivo.

Al acto, aparte del homenajeado Joaquín Caparrós, asistieron también el director de la cantera Pablo Blanco y los directivos de la Federación de Peñas Manuel Suárez e Ismael Gil.

Compartir
X