Inauguración PS «Sevillistas en Salteras»

En un pueblo engalanado con motivos sevillistas, el pasado jueves tuvo lugar la inauguración oficial de la Peña Sevillista «Sevillistas en Salteras». Inauguración que corrió a cargo del Presidente del Sevilla FC, José Castro, encargado del tradicional corte de cinta, en presencia de los directivos de la peña, los jugadores del primer equipo Paulo H. Ganso y Sebastien Corchia, la saltereña y jugadora del primer equipo femenino Oliva Polvillo y una representación de la Federación de Peñas, encabezada por su Presidente, Carlos Jiménez.
Este emotivo acto se celebró en un ambiente recogido, dada las reducidas dimensiones del local de la peña.

Desde allí la comitiva se trasladó al «Espacio Cultural» de Salteras, donde unas 250 personas se dieron cita para asistir a los actos institucionales de la inauguración.

Los discursos del Presidente de la Peña, Juan Antonio Zamudio, el Presidente de la Federación, la jugadora del femenino, el alcalde de Salteras, Antonio Valverde y del Presidente del Sevilla FC fueron seguidos por los asistentes, entre los que se encontraban los veteranos Enrique Lora, Manolo Cardo y Curro Sanjosé. También hizo acto de presencia el ex jugador sevillista Kepa Blanco.

Representantes de las Peñas sevillistas de Huévar del Aljarafe, Santiponce, Coca de la Piñera, Nervión Drunkers, Triana SFC Fans, Vengo a Verte y Siempre Presentes estuvieron acompañando a la joven peña saltereña.

Intercambios de obsequios entre peñas, recuerdos conmemorativos del acto y, finalmente, la entrega de la bandera oficial del Sevilla FC por parte del Presidente del Sevilla FC al Presidente de la Peña pusieron fin a los actos protocolarios.

El cóctel servido a continuación, la firma de autógrafos por parte del Presidente y jugadores, los vítores y cánticos sevillistas sirvieron como colofón a una extraordinaria velada de Sevillismo.

Compartir
X