Inauguración de la nueva sede de la PS “Costa del Sol”

El miércoles 28 de febrero a las 12:30 h. tuvo lugar la inauguración de la nueva sede de la Peña Sevillista “Costa del Sol” en Arroyo de la Miel-Benalmádena.

El acto, al que asistió por parte del club su Presidente, José Castro, y el Vicepresidente Gabriel Ramos, se inició con el tradicional corte de cinta por parte del Presidente del Sevilla FC.

El acto fue conducido por el Vicepresidente de la Peña, José Ant.Rodríguez, quién fue dando paso a los distintos intervinientes.

En primer lugar intervino Julián Chacón, Presidente de la Peña, que agradeció la asistencia de todos, en especial del Presidente y Vicepresidente por hacer un hueco en su agenda y desplazarse hasta Málaga en un día tan señalado.

El directivo Juan Ramos intervino a continuación en nombre de la Federación de Peñas, resaltando la importancia de que existan Peñas Sevillistas en todas las provincias y animando a la Peña, que recientemente cumplió su X Aniversario, a continuar en su valiosa difusión del Sevillismo.

Tras la entrega de recuerdos a algunos socios, llegó el turno de José Castro, quién acompañado de un niño socio de la Peña, resaltó la importancia de éstos, que son el futuro del Sevillismo y anunció que es intención del club ampliar el estadio para que puedan entrar más niños.

Finalizado el acto protocolario se pasó a la comida de confraternización.

Compartir
X