Inauguración de la PS “La Previa”

El pasado miércoles sobre las 21.00 h, coincidiendo con su primer aniversario fundacional se inauguraba oficialmente la Peña Sevillista “La Previa” en los salones de Novotel, junto al estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Por parte del Sevilla F.C. asistió su Presidente D. José Castro y los jugadores de la primera plantilla “Nolito” y Juan Soriano. Por parte de Federación de Peñas asistieron su presidente, Carlos Jiménez, y el Vicepresidente Paco Romero.

Fue un sencillo y entrañable acto en el que en primer lugar intervino uno de los socios fundadores junto con el más nuevo de la peña, uniendo de esta forma veteranía con sangre nueva.

Javier Serrano, Presidente de la Peña, hizo un recorrido por los orígenes de la peña, sevillistas que se veían en la previa de los partidos y de ahí dieron el paso a la fundación de la peña. Dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció a los socios, un centenar ya en solo un año de vida, por su compromiso y su participación en los actos.

Un vídeo proyectado a continuación dio fe del conjunto de actividades, desplazamientos, quedadas… en las que han estado presentes.

Carlos Jiménez en su intervención resaltó la labor que, desde el principio, está realizando esta joven peña, siendo muy visibles en multitud de eventos, a la vez que ofreció los servicios que presta la Federación a las Peñas, quedando a disposición para lo que pudiesen necesitar.

Por su parte el Presidente del SevillaFC destacó la originalidad del nombre y animó a los peñistas a seguir fomentando el sevillismo insistiendo en la necesaria unidad de los sevillistas para seguir creciendo.

Con un ¡VIVA EL SEVILLAFC! finalizó el acto protocolario, dando paso a un refrigerio que había preparado.

Compartir
X