Inauguración de la PS de Montoro

Fiesta sevillista en la cordobesa localidad de Montoro, donde el martes 12 se inauguraba la Peña Sevillista de Montoro, en el Hotel Mirador.

Tras las primeras palabras de bienvenida del Presidente de la Peña, Martín García Maroto, agradeció la presencia de los asistentes y recalcó la satisfacción de los sevillistas de Montoro por el acto que se estaba celebrando.

Por su parte la alcaldesa de Montoro, DªAna María Romero, felicitó a la nueva peña, deseándole el mayor de los éxitos en el recorrido que ahora comenzaba.

El Presidente de la Federación de Peñas, Carlos Jiménez, que acudió acompañado del Vicepresidente de la misma, José Mª Fidalgo, felicitó a la peña, brindó por un futuro prometedor e hizo entrega de la bandera de la Federación, recogida por el Presidente de la peña.

Para clausurar el acto, intervino el Presidente del SevillaFC, José Castro, quien tras felicitar a la nueva peña, les animó a seguir difundiendo el sevillismo en la localidad, destacando la importancia del sevillismo en la distancia y le hizo entrega de la bandera del SevillaFC.

Los jugadores de la primera plantilla Bryan Gil y Rony López, desplazados al evento para la sesión de firmas y fotos.

Terminado el acto, se sirvió un cóctel a los asistentes.

Compartir
X