Inauguración de la PS “Alejandro Antonio Montes, de Sevilla Este

Ayer lunes, a partir de las 20:30h se inauguraba oficialmente la Peña Sevillista “Alejandro Antonio Montes”, en Sevilla Este. El nombre de la peña se debe este sevillista que con 39 años falleció por enfermedad. El acto de inauguración tuvo lugar en la bar “La Esquinita”, en la Avda. de la Aeronáutica.

Asistieron los jugadores de la primera plantilla Munir y Banega quienes, tras la sesión de fotos y firmas, se retiraron con el delegado del club Juan Martagón.

El acto fue presentado por el Presidente de la Peña, Andrés Etayo, que agradece la presencia tanto del Presidente del SevillaFC como del de la Federación de Peñas. Tras unas breves palabras, se la da a Eduardo Antonio, hermano del titular de la peña, llegado ‘ex profeso’ desde Barcelona, agradeciendo en un emotivo discurso, que el grupo de amigos que decidieron formar la peña hayan decidido dedicársela a su hermano.

A continuación, tras la interpretación de una canción dedicada a Alejandro Antonio por Ramón Ortiz, compositor sevillista, toma la palabra el Presidente de la Federación de Peñas, Carlos Jiménez, quien tiene palabras de recuerdo para el titular de la peña, animando a seguir adelante, ofrece la ayuda de la Federación para aquello que necesiten y entrega la bandera de la misma al Presidente de la Peña.

El turno de intervención del Presidente del SevillaFC sirvió para felicitar a la nueva peña y para informar sobre los proyectos de crecimiento del club, transmitiendo un mensaje de ilusión y trabajo a los presentes. Hizo entrega a la peña de la bandera oficial del SevillaFC.

Posteriormente se ofreció una copa de vino español.

Compartir
X