Encuentro de sevillistas organizado por la PS de Granada

Comenzamos esta información felicitando a la PS de Granada por su trabajo para acoger a los más de 1.000 sevillistas que en el día de ayer se desplazaron a la localidad nazarí.

El acto principal consistió en una recepción a los Sevillistas que estuvieron en Granada para ver al Sevilla y celebrar la fenomenal relación entre aficiones de ambos equipos que se enfrentaban con motivo de la segunda jornada de liga.

Abrió Víctor, Presidente de la Peña Sevillista anfitriona, dando las gracias a todos los presentes por acudir a la convocatoria de la Peña y lamentando que no puedieran ser más Sevillistas los que se dieran cita en Granada en el día de ayer. También manifestó que la Peña de Granada va a arropar a la Federación de Peñas Sevillista en todo lo que haga y agradeció la presencia de Sevillistas populares y conocidos presentes también en el acto, incluso ex consejeros.

Luego intervienen los Presidentes de lado Peña Sevillista “Costa del Sol” y de la peña “Coría del Río Francisco Lama”, como presidentes de peñas presentes en el día de convivencia organizado por la Peña de Granada. Distinas peñas más se dieron cita en Granada, como la PS de Benacazón, Tito-Poulsen, Huevar, Macarena, Tertulia José Ramón Cisneros, Incondicionales SFC…

El presidente de la Federación de peñas del Granada excusó su ausencia por motivos familiares.

La Peña de Granada negoció desde las 15 horas hasta el comienzo del partido precios populares en un establecimiento cercano al estadio, donde se congregaron centenares de Sevillistas y aficionados del Granada en armonía, dando ejemplo de lo que debe ser el ambiente de un partido de fútbol.

Múltiples mensajes de agradecimiento “in situ” y en las ‘redes’, previos y posteriores a la celebración de este encuentro, dan testimonio del buen hacer de los peñistas sevillistas de Granada.

Compartir
X