Comida preferia de la PS de Guillena

Anoche tuvo lugar la tradicional comida de preferia, que cada año celebra la P.S “Virgen de la Granada”, de Guillena en la caseta situada en el real.

Ante unos 120 comensales, el Presidente de la Peña, José Maria Torres Cuevas, resaltó la apuesta que van a hacer por construir la nueva sede social en los terrenos cedidos por el Ayuntamiento en la nueva área de expansión de la localidad, para lo cual solicitó el apoyo y el compromiso de los socios.

Tras esa intervención, tomó la palabra Carlos Jiménez, Presidente de la Federación de Peñas para, en primer lugar, mostrar su solidaridad con los vecinos de El Ronquillo, donde un incendio obligó a desalojar varias viviendas, expresando su confianza en la eficacia de los medios de extinción para que los daños fuesen los menores.

Animó a los socios de la Peña a continuar con el trabajo que vienen realizando en la localidad, resaltando las buenas relaciones con la peña bética de Guillena, también representada en este acto.

Tras disculpar la ausencia del alcalde, Lorenzo Medina, que se encontraba ejerciendo su responsabilidad en la zona del incendio, se hizo la entrega de la bandera de la Federación a la Peña de Guillena, quien, a su vez, entregó una placa de agradecimiento a la Federación.

Finalizado el acto institucional, se dio paso a la comida, que se prolongó hasta bien entrada la noche. Fantástico ambiente de sevillismo el vivido anoche en Guillena.

Compartir
X