Comida Anual de la PS “Roberto Alés Ciudad del Decano”

El pasado martes 17 de diciembre, los salones del Restaurante Nueva Serranía, de Huelva capital, fue el lugar elegido para celebrar la cena anual de la Peña Sevillista “Roberto Alés,Ciudad del Decano”, de Huelva para conmemorar el X Aniversario fundacional de la misma.

Como viene siendo habitual, el acto sirve como homenaje a algún futbolista histórico. En esta ocasión el homenajeado fue el ex futbolista del Sevilla F.C. Paco Gallego, que recibió de manos del Presidente de la Peña, Jesús Pardo, la carabela de plata característica de esta peña. Gallego a su vez entregó a la Peña dos fotografías suyas dedicadas al efecto. 

 

Las palabras iniciales del Presidente de la peña, fueron para agradecer la asistencia al acto de los representantes de la Federación de Peñas, Sebastián Cárdenas y Antonio Guillena, así como del ex futbolista Isabelo y del homenajeado, para, a continuación, dedicar unas emotivas palabras de recuerdo para Reyes y Alés, titular de la Peña.

Finalizada esa primera intervención se visualizó una presentación de la carrera de Gallego y un vídeo sobre él, previo a la entrega de la carabela y la recepción de las fotografías 

Entrega de carabela de plata para Paco Gallego.

Se cierra el acto con la intervención de Sebastián Cárdenas, que agradece la invitación cursada por la Peña y anima a seguir haciendo sevillismo desde Huelva.

Compartir
X