50° Aniversario de la PS “El Viso del Alcor”

Unos cincuenta sevillistas se dieron cita en la Peña Sevillista del Viso del Alcor, que celebró su 50 aniversario el día de Andalucía.

El Presidente de la misma, Hipólito Guerrero, enumeró las actividades de la peña, destacando el tour del estadio, el programa tv viso «el banquillo» con jugadores como Manuel Guerrero, Arturo Pavón, Israel Puerto, Ramón Sánchez.

Se homenajeó a Paco Gallardo, que recibió placa conmemorativa, se hizo mención a peñistas que cumplían 25 y 50 años de socios, recordando a Sebastián Pérez Martín, a título póstumo, precursor de la Peña. Tras una breve reseña de los socios fallecidos, con mención aparte para Roberto Alés, se guardó un minuto de silencio. 

Por parte del SevillaFC asistieron Luis Miguel Castro, Paco Gallardo y Gabriel Ramos, siendo éste último el que tomó la palabra para resaltar que las peñas son el alma del Sevilla que nos empujan hacia delante. Alaba la vida de la peña con la alta presencia en el acto.

Por parte de la Federación de Peñas asistieron su Presidente, Carlos Jiménez, acompañado del directivo Daniel Ledesma. Carlos Jiménez, en su intervención remarca la intervención del Presidente de la Peña en lo referente al tour por el Estadio, orgulloso de la sala de trofeos que tenemos. Destaca la dificultad del sfc hace 50 años que descendió y así y todo se fundó la peña. Ofrece la colaboración de la Federación para todo lo que se necesite. Destaca la labor de Jesús Ferrusola en la peña, animándolo a continuar con la labor. 

Intervinieron también Eduardo Arenas en nombre de Accionistas Unidos y Fernando Rueda por parte del Ayuntamiento agradeciendo el trabajo que realiza la Peña.

José Bonilla, primer jugador del Viso en vestir la camiseta del Sevilla también intervino

Hipólito Guerrero intervino nuevamente para agradecer las distintas intervenciones y  reconocer la labor de los once presidentes previos de la peña. Así como de los componentes de la junta directiva actual.

Tras los ‘Vivas’ de rigor, los asistentes pasaron al almuerzo de aniversario.

Compartir
X