Recepción a la Federación de Peñas del Leganés
11/03/2017
Entradas para el partido Sevilla-Sporting de Gijón
21/03/2017

X Aniversario PS “Guardianes de Nervión” El Arahal

La peña Sevillista “Guardianes de Nervión” de El Arahal celebró ayer sábado 18 de Marzo su 10º aniversario en los salones “El Monasterio” de la misma localidad, en una multitudinaria cita a la que han asistido más de 300 peñistas.

El acto contó con la presencia Miguel Angel Márquez (Alcalde de El Arahal), Ana Bernal y Rosario Díaz (Entrenadora y jugadora del Sevilla Femenino) así como respresentación de varias peñas sevillistas: “Egabrense” de Cabra, Paradense de “Paradas”, “Manolo Jiménez” de El Arahal y PS de Marchena.

Por parte de la Federación de Peñas Sevillistas asistió su Presidente, Carlos Jiménez, acompañado del directivo de la misma, Manuel Suárez.

Comenzó el presidente De la Peña, Juan Manuel Morilla, agradeciendo la presencia de todos los asistentes y recalcando el esfuerzo de los peñistas durante estos 10 años, que han llevado a la peña a contar con más de 250 socios, siendo una de las que más socios del Sevilla Fútbol Club cuentan entre sus filas, a pesar de la distancia.

A continuación el alcalde de la localidad dirigió unas palabras en las que felicitó a los peñistas por su décimo aniversario, animándolos a continuar en la misma línea de trabajo.

Por último, el Presidente de la Federación de Peñas, Carlos Jiménez, aprovechó también la ocasión para felicitar a la peña por su décimo aniversario, reconocer la labor del propio presidente Juan Manuel Morilla, que recibirá este año la insignia de oro de la Federación de Peñas y, finalizó, animando a todos los peñistas a apoyar al Sevilla Fútbol Club Femenino, que mañana juega un importante partido ante el Granada.

Tras el habitual intercambio de presentes y recuerdos entre las distintas peñas, el acto finalizó con un homenaje a todas las socias fundadoras de la peña que recibieron un obsequio por parte de la peña.

Compartir noticia
X