Viaje a Valladolid: información organización a participantes

La Federación de Peñas recuerda a todos los pasajeros del viaje a Valladolid que el autobús saldrá el próximo sábado a las 6:00 h desde Gol Sur de nuestro estadio. Se ruega a todos los grupos o peñas que sean puntuales, puesto que nuestra intención es salir temprano con la idea de llegar a buena hora a Valladolid para poder dejar las cosas en el hotel y poder almorzar tranquilamente en la ciudad, y así aprovechar toda la tarde y la noche.

El autobús hará una parada durante el camino para que podamos desayunar. Nos alojaremos en el Hotel VINCI FRONTAURA de 4 estrellas, en régimen de alojamiento y desayuno. En este enlace podéis conocer como es el hotel:  https://www.vinccifrontaura.com/

Las entradas del partido son nominativas y se entregarán en el propio autobús aprovechando que vamos a estar varias horas todos juntos durante el viaje.

El Domingo, después de desayunar abandonaremos el hotel y posteriormente, el autobús nos llevará al estadio para ver el partido. Una vez que termine el encuentro, saldremos inmediatamente rumbo a Sevilla (en cuanto nos permita la policía), para intentar llegar lo antes posible a casa.

Recordamos a todos que deben llevar consigo el DNI durante el viaje,  de cara al hospedaje en el hotel y para acceder al estadio puesto que las entradas son nominativas.

Finalmente, rogamos que presten especial atención a sus teléfonos móviles porque recibirán información por SMS relativa al viaje a través de los números de contacto que nos han facilitado. De hecho, ya han debido recibir un SMS indicando la hora y lugar de salida del autobús.

Compartir
X