Todo preparado para el ENCUENTRO de Peñas

Cómo viene siendo habitual año tras año, numerosos sevillistas se darán cita, en esta ocasión, en Marbella en la XIII edición del Encuentro de Peñas Sevillistas.

Hace poco anunciábamos por este mismo medio del éxito de participación ya que todas las habitaciones reservadas se habían completado. Las innumerables peticiones han obligado a gestionar nuevas plazas. Así, aunque todas las actividades se desarrollarán en el H10 Andalucía Plaza, ha habido necesidad de reservar nuevas habitaciones en un hotel cercano, donde desplazaremos a miembros de la organización del Encuentro.

Serán más de 600 sevillistas los que ocuparán los 2 hoteles. 7 autobuses procedentes de las provincias de Huelva y Sevilla y unos 150 vehículos particulares se desplazarán el próximo día 16 hasta la localidad malagueña.

La organizacion tiene previsto dividir a los asistentes en 2 grupos (pulseras blancas y pulseras rojas) para la cena, puesto que el número de asistentes ha desbordado el aforo del comedor.

La intervención de Paco Gallardo, el bingo, el concurso sevillista… nos llevarán al momento culmen de la tarde del sábado: la entrega de las insignias de oro de la Federación y ya, por la noche, la Fiesta de gala.

El regreso está previsto para el domingo tras el desayuno.

En la imagen que ilustra esta noticia viene desarrollado el ‘timing’ del Encuentro.

Compartir
X