Entradas para el partido Sevilla-Leganés
25/02/2017
‘Acercamiento’ de Peñas de Madrid
04/03/2017

Ramón Somalo homenajeado en la PS de el Viso del Alcor

La peña Sevillista de El Viso del Alcor celebró este mediodía su XLVIII aniversario en un multitudinario acto que tuvo lugar en su sede de la calle “La Muela”, como viene siendo habitual cada 28 de Febrero. En este año se homenajeó la figura de Ramón Somalo al frente de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”.
Además del homenajeado, asistieron también el consejero del Sevilla FC Faustino Valdés y los directivos de la Federación de Peñas Sevillistas Manuel Suárez e Ismael Gil.
Carlos Carrión se encargó de la conducción del acto, que comenzó con unas palabras del presidente de la peña Hipólito Borreguero a todos los asistentes, agradeciendo su presencia en el acto.
A continuación, el presentador hizo un repaso de la labor de Ramón Somalo al frente de la Federación de Peñas durante los últimos 12 años, en los que tomó el relevo de una Institución necesitada de un cambio importante. Tarea de modernización conseguida durante los 3 mandatos que la ha estado dirigiendo, compartiendo la presidencia con su cargo como consejero del Sevilla Fútbol Club.
Ramón Somalo tras recoger un presente, dedicó unas palabras de agradecimiento a los peñistas, a los que instó a continuar la magnífica labor que esta peña lleva a cabo.
Finalmente el peñista Alberto de los Santos Burgos recibió también el homenaje de la peña por sus más de 25 años de peñismo, cerrando el acto institucional, para dar paso a la comida que han podido disfrutar todos los asistentes.

Compartir noticia
X