NUEVA TANDA DE MASCARILLAS

A la vista del enorme éxito que han tenido las mascarillas de la FPS entre todos los Sevillistas, y tras haber repartido alrededor de 600 mascarillas en una primera tirada, vamos a poner a disposición de todas las peñas y el resto de Sevillistas una nueva tanda de mascarillas, ya que son numerosos los correos que nos siguen llegando cada día preguntando por ellas.

Las mascarillas, que poseen todos los certificados de pruebas realizadas por laboratorio correspondientes a tejidos antibacterianos, tintas, y proceso de fabricación, tienen una capacidad de filtrado del 95%. Dichas mascarillas son reutilizables, manteniendo sus propiedades durante los primeros 20 lavados siempre que se sigan las instrucciones del fabricante, y disponen de la certificación UNE 0065:2020

Disponemos de una gama de tallas para distintas edades, teniendo en cuenta que dichas tallas son orientativas, debido a que el cuerpo de cada persona es diferente. Todas las mascarillas están envasadas individualmente bajo estrictos controles de calidad y una vez entregadas, no se podrán devolver ni descambiar por razones de seguridad e higiene.

El precio unitario de todas las mascarillas será de 5 euros y se podrán obtener de dos formas diferentes.

A través de tu peña:

Para conseguirla de esta forma, debes contactar con el presidente o algún miembro de la junta directiva de tu peña, y el directivo autorizado será el que haga el pedido directamente a nosotros a través del formulario de contacto. La Federación donará 1 euro a tu peña por cada mascarilla adquirida, por lo que se verá beneficiada con cada mascarilla que compres, contribuyendo de esta sencilla forma a ayudar en la economía de tu peña en estos difíciles momentos.

A través de la Federación:

Para adquirir las mascarillas directamente a la Federación de peñas será necesario que el interesado rellene directamente el formulario que aparece al final del texto, indicando la cantidad y tallas, junto a los datos de contacto necesarios.

Desde la Federación de Peñas nos pondremos en contacto con cada peña o particular para coordinar el pago y la entrega de las mascarillas. A este formulario podrá acceder cualquier Sevillista, por lo que están a disposición de todos los que deseen conseguirlas.

El nuevo pedido nos llegará en septiembre a la vuelta de las vacaciones. Una vez que dispongamos de ellas, nos volveremos a poner en contacto con todos los solicitantes para indicarles el día que podrán retirarlas en la sede de la Federación de peñas, siguiendo las pertinentes normas de higiene y distanciamiento. También se ofrecerá la posibilidad de solicitar el envío por correo por 5 euros, siempre que el solicitante se haga cargo del importe del envío.

Para realizar cualquier consulta nos pueden escribir al correo electrónico mascarillas@fpsevillistas.com y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad posible.

Compartir
X