La Mesa Electoral Acuerda Restablecer el Proceso Electoral

El pasado 14 de marzo, debido a la situación excepcional y de fuerza mayor originada por la emergencia sanitaria en relación por la crisis pandémica del coronavirus, y con ocasión de la implementación por el gobierno de la nación del Real Decreto por el que se declaraba el Estado de Alarma, la Mesa Electoral acordó la interrupción del proceso electoral en marcha a Presidente y Junta Directiva de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando.

En el día de hoy, tras la reanudación de los plazos administrativos y comprobar la normalización de la recepción postal en el domicilio de la FPS la Mesa Electoral ha acordado el restablecimiento del proceso electoral, reanudándose en los términos y plazos en que fue interrumpido, de acuerdo al siguiente calendario:

– 7 de junio.- Fin del plazo de presentación de candidaturas. Estudio y proclamación de candidaturas por la Mesa Electoral. Inicio del plazo para impugnación de candidaturas.

– 12 de junio.- Fin del plazo de impugnaciones de candidaturas. Resolución de las impugnaciones presentadas y proclamación de candidaturas definitivas. Proclamación de Presidente y Junta Directiva, si sólo hay una candidatura correcta.

– En fecha a determinar.- Junto con la celebración de la Asamblea General Ordinaria (que será convocada cuando las circunstancias sanitarias lo permitan), celebración de Asamblea General Extraordinaria para comunicar la Proclamación de Presidente y Directiva electos si sólo hubo una candidatura correcta o para elección de Presidente y Directiva, previa constitución de la Mesa Electoral. Impugnación de las votaciones y Resolución.

Podrán dirigirse a la Mesa Electoral mediante escrito dirigido por correo certificado al domicilio de la Federación de Peñas Sevillistas, sito en Sevilla, C/ Sevilla FC s/n (Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán), CP:41005.

Compartir
X