Entradas para el partido Sevilla-Athletic
16/02/2017
Recepción a la Federación de Peñas del Eibar
19/02/2017

La Federación de Peñas celebró su Asamblea anual

Durante la tarde/noche de ayer 15 de febrero, en una abarrotada Sala de Prensa del Sánchez-Pizjuán, se celebró la Asamblea anual de Peñas, convocada por la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”. 58 fueron las peñas que finalmente se acreditaron.

Presidida en todo momento por la Copa de la UEFA conquistada en Basilea, la Asamblea se desarrolló en un ambiente cordial, no exento de interesantes debates donde se aprobaron por unanimidad la propuesta de peñistas que recibirán la insignia de oro de la Federación, el acta de la Asamblea anterior, así como la memoria económica del pasado ejercicio. Igualmente se aprobó el presupuesto anual por una amplia mayoría de 56 votos a favor, sólo 2 votos en contra y ninguna abstención.

Por otra parte, La Federación y sus Peñas se sumaron a la campaña contra el cáncer, aportando un donativo y recibiendo huchas que se expondrán en las sedes de las respectivas Peñas, para que los propios peñistas tengan opción de colaborar personalmente con tan noble causa.

La Asamblea también fue el momento elegido para la presentación del ‘carnet del peñista’, un proyecto debatido desde hace años que ahora ve la luz. Será a partir del próximo primero de marzo cuando entre en vigor, aportando ventajas en comercios a los poseedores del mismo.

La Asamblea se cerró con la intervención, en el turno de ruegos y preguntas, del Director General del club y el Director de Seguridad, José Mª Cruz y Fernando Bernal respectivamente, quienes, aceptando la invitación cursada por la Federación, expusieron el estado actual de la situación en materia de seguridad y, sin rehuir ningún tema, se sometieron a todas las preguntas que preocupaban y fueron formuladas por los peñistas presentes.

Compartir noticia
X