Inscripciones XVI Congreso Nacional de AFEPE (Aficiones Unidas)

Se comunica a nuestras Peñas asociadas que pueden asistir al XVI Congreso de AFEPE (Aficiones Unidas) que este año cumple el 20° Aniversario fundacional y se celebrará en Madrid durante los días 28, 29 y 30 de junio de 2019.

Cada Federación de Peñas tiene reservada un máximo de 50 plazas, que, una vez finalizado el plazo de inscripción, podría incrementarse si hubieran quedado plazas libres no demandadas por alguna Federación.

A continuación os extractamos unos párrafos de la invitación que hemos recibido firmada por el Presidente de AFEPE:

“Aficiones Unidas y las Federaciones de Peñas de Getafe, Real Madrid, Rayo Vallecano, Alcorcón, Leganés y Unión de Peñas Atléticas, estamos trabajando muy duro por poder hacer un gran Congreso, os esperamos.

Hemos marcado unos objetivos organizativos muy ambiciosos que esperamos poder cumplir, y uno de ellos es poder contar con representación de todas las Federaciones de Peñas que pertenecen a Aficiones Unidas.

Os animo a transmitir a vuestros peñistas la invitación para el Congreso que estamos seguro va a ser una fecha histórica donde esperamos poder contar con todas las autoridades del mundo del futbol.”

Hay tres precios distintos, en función de lo que demande cada peñista. Las distintas modalidades se pueden consultar en la imagen superior que acompaña a esta noticia. Los gastos del traslado a Madrid y vuelta (único bus con salida y regreso a Sevilla) corren por cuenta de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”

Peñas interesadas tienen que enviar los datos que se requieren (nombre, DNI, email, talla y actividad en la que se inscribe) como fecha tope el día 25 de enero al correo vicepresidente@fpsevillistas.com

Compartir
X