Inauguración oficial de «Sevillistas en Xerez»

La noche del 15 de diciembre quedará grabada en los corazones de los sevillistas de Jerez, pues fue inaugurada oficialmente su Peña «Sevillistas en Xerez». El acto institucional dio comienzo a las 20h en las bodegas de González Byas, contando con la presencia del Presidente del Sevilla FC, D.José Castro Carmona, los jugadores de la primera plantilla Vicente Iborra y Sergio Rico, el delegado del club Juan Martagón, el reciente dorsal de leyenda Antonio Álvarez y los directivos de la Federación de Peñas Carlos Jiménez y José Jiménez, Presidente y Secretario respectivamente.
Previamente a la 7 de la tarde había habido una visita guiada a las bodegas, siendo invitado el Presidente del Sevilla a firmar en el libro de visitas y en una de las botas (barriles) dónde lo hizo como presidente del equipo pentacampeón de la Liga Europa.
Finalizada la visita, el Presidente de la nueva peña, Pedro Gutiérrez, se dirigió a los presentes agradeciendo su asistencia al acto y particularmente a la Federación de Peñas por el apoyo recibido.
A continuación tomó la palabra Carlos Jiménez, que felicitó a la nueva peña, agradeció la invitación cursada, expresando los mejores deseos para el futuro y puso al servicio de los peñistas jerezanos la labor que desarrolla la Federación. Como colofón a sus palabras hizo entrega de la bandera de la Federación de Peñas.
Finalmente, José Castro, en nombre del club, felicitó a la nueva peña por el trabajo que desarrolla en la expansión del sevillismo. Animó a los peñistas a sentirse orgullosos del Sevilla FC y a no perder la ilusión en conquistar cotas mayores que las alcanzadas. Destacó el buen momento que atraviesa el primer equipo y el club en general. Finalizó su intervención con un Viva el Sevilla!
Todos los invitados mencionados recibieron un catavinos plateado, recordatorio del acto. Recuerdo que también recibió como homenaje Manuel Bueno, jerezano de la cantera del Sevilla FC, triunfador en su participación en la Danone Cup.

Compartir
X