Inauguración de la nueva sede de la PS de Dos Hermanas

 

Ayer noche se inauguraba la nueva sede social de la Peña Sevillista de Dos Hermanas. Espectacular edificio perfectamente engalanado para la ocasión.

Hasta allí se trasladaron por parte del club, su Presidente, José Castro, los jugadores de la primera plantilla Sergio Rico y Borja Laso, así como las jugadoras del femenino Martina Piamonte y Nagore.

En representación de la Federación de Peñas se desplazaron su Presidente, Carlos Jiménez, acompañado del directivo Práxedes Torres.

Allí los esperaban los miembros de la directiva de la Peña, encabezados por su Presidente, Manuel Chamorro, así como el regidor de la localidad, Francisco Toscano.

Mientras los jugadores y jugadoras permanecían en la Peña con la tradicional sesión de firmas y fotos, una reducida comitiva encabezada por el Alcalde y los Presidentes del Sevilla, Federación y Peña de Dos Hermanas, se dirigió a realizar una ofrenda floral a Santa Ana, cuya iglesia se encuentra contigua a la peña.

De vuelta a la nueva sede, en presencia de unas 350 personas, entre las que se encontraban “Los Del Río” (Antonio y Rafael), los ex jugadores Manolo Cardo, Enrique Lora y Curro San José, así como una representación de la peña bética de Dos Hermanas y de las Peñas sevillistas de Casariche y Bellavista.

El tradicional corte de cinta, la entrega de obsequios, los intercambios de recuerdos y los discursos de los Presidentes de la Peña, la Federación, el Sevilla FC y el Alcalde de la Ciudad fueron el colofón a la parte protocolaria, que dio paso a la parte más festiva del acto: abundante comida, bebida, sevillismo a raudales, cánticos y vítores se prolongaron hasta bien entrada la noche.

Compartir
X