I Aniversario de la Peña Javier Labandón «El Arrebato»

Con la presencia de «El Arrebato» y con motivo de la celebración del I Aniversario de la peña, la noche del jueves tuvo lugar en Sevilla Este, la inauguración oficial del nuevo local de la Peña Sevillista Javier Labandón «El Arrebato».

El Presidente del Sevilla FC, José Castro, pese a sus obligaciones, quiso estar presente en el acto, incorporándose al mismo pasadas las 10 de la noche, departiendo con los socios y felicitándolos por el acontecimiento.

El acto, que estuvo presentado por el periodista de Sevilla FC radio y TV Javier Cabrera fue seguido por un centenar de socios y simpatizantes que no quisieron perder la ocasión de saludar y hacerse fotos, tanto con «El Arrebato» como con los jugadores de la primera plantilla Pablo Sarabia y el «Tucu» Correa, que, acompañados del delegado del club Juan Martagón, fueron los encargados de representar al resto de compañeros en está ocasión.

El primero en intervenir fue Jesús Ledro, como presidente De la Peña, quién saludó a los presentes dándoles la bienvenida al nuevo local, conseguido gracias al esfuerzo de los socios.

Por su parte la concejal Delegada del Distrito Este, Adela Castaño, agradeció la invitación al acto y animó a los presentes en participar en el tejido asociativo del barrio.

Roque Martínez, Vicepresidente de la Federación de Peñas, acompañado por los vocales Sebastián Cárdenas y Manuel Suárez, felicitó a la peña por su primer aniversario y puso a disposición de la misma los servicios que ofrece la Federación.

Luego llegó el turno de Javier Labandón, visiblemente emocionado, agradeció que se hubieran acordado de él para ponerle el nombre a la Peña. Hizo entrega de un cuadro dedicado por él y recibió de manos de Jesús Ledro el carnet de socio honorario de la peña. Tras lo cual, y a solicitud de los presentes, cantó el himno, coreado por la concurrencia.

Hubo también un reconocimiento en forma de cuadro para el socio de la peña Raúl Palmero, alevin del Sevilla FC quién recibió el presente de manos de Sarabia y Correa.

La sesión de fotos y firmas puso fin a una noche cargada de sevillismo.

Compartir
X