Finalizó el XIII Encuentro de Peñas Sevillistas

El pasado fin de semana, la localidad malagueña de Marbella acogió el XIII Encuentro de Peñas sevillistas. Más de 600 peñistas de más de 100 Peñas tiñeron de rojo y blanco las calles marbellíes.

El viernes comenzaban los actos con la recepción de los asistentes, el tradicional discurso de bienvenida del presidente de la Federación y la cena con la entrega de recuerdos a los participantes.

La jornada del sábado por la mañana contó con la presentación del libro del sevillista Samuel Guerra, “El Caso Sanectario” cuyo relato se centra en el jugador Carlos Enrique, el 9 del SFC, que ha sido secuestrado.

También durante la mañana del sábado se desarrolló la charla y posterior coloquio de Paco Gallardo, presentado por él área de historia que hizo un breve recorrido por su carrera deportiva, como jugador, técnico del C y su paso a la Secretaría técnica con Caparrós.

Tras el almuerzo llegaron las actividades lúdicas: el bingo, que estuvo a rebosar y el concurso del “más sevillista”, conducido por el locutor de la radio oficial Javier Cabrera que contó con la colaboración de Fernando Gallego, del área de historia.

A continuación se celebró el acto oficial de la entrega de las insignias de oro de la Federación, que, en esta ocasión, recayeron en los peñistas:

Alejandro Cadenas

Rafael Velasco

Paco Conejo 

Curro San José (ex jugador)

Jesús Ledro (a título póstumo)

Al acto asistieron, el Presidente del SevillaFC, José Castro y los consejeros Faustino Valdés y José Luis Moscoso (quienes participaron en la entrega de las insignias), así como Inmaculada Atienza, de Aficiones Unidas (AFEPE) y Miguel Molina, presidente de la Federación de Peñas del Málaga CF.

Tras este emotivo acto se pasó a la cena y la fiesta de gala, amenizada por el grupo “Clave de Tres”. La fiesta, que se prolongó hasta bien entrada la madrugada, puso el colofón al Encuentro.

Desde esta página queremos mostrar nuestro público agradecimiento a las felicitaciones, recibidas de los peñistas, por la perfecta organización del evento. Felicitaciones que recibimos como un reto para seguir mejorando en el XIV Encuentro, en el que empezamos a trabajar desde ya.

Compartir
X