Dudas devolución parcial del abono

1) Me podríais mandar cuantía devolución mi abono, contando es abono total grada alta gol Norte zona central. Además tengo dinero acumulado de cesión de abono al club algunos partidos ¿esto se sumará?Además yo seguiré renovando mi abono siempre pase lo que pase. ¿Como se solicitará cada partido el poder asistir al estadio?

Tengo a mis compadres juntos en los 4 asientos pegados a mí  y todos somos fieles de Nervión. ¿Podremos estar lo más próximo segun ley y para, ello solicitar los partidos todos a la vez?

¿Cómo notificaremos la cuenta corriente para devolución de estas compensaciones?.

No están fijado 100% los importes, pero en voladizo de gol será unos 84 euros más unos 10 euros del suplemento del abono total. Más 47.50 euros de cesión de abono.

El protocolo para la compra de entradas con aforo inferior al 100% no está definido (lo estamos trabajando).

Para devolución por transferencia se abrirá un periodo durante todo el mes de Julio para solicitarse y con pago en la primera semana de agosto.

Estamos preparando un FAQ y una noticia con detalles pormenorizados de las opciones y el sistema.

2) ¿Que se hará con la cesión de abono? me refiero a su devolución, GRACIAS!! 

La cesión de abonos se queda guardada para usarse total o parcialmente en la posible media temporada 2020/21 y el sobrante si lo hubiera en la 2021/22.

3) Actualmente soy abonado como socio rojo, es decir, no puedo ir al campo pero lo hice con el fin de poder ser abonado total en la temporada siguiente. Que debo hacer? Compensan el abono rojo? No pude gastar el descuento para las entradas. Me gustaría que me dieran una solución.

Los socios ROJOS serán prorrogada su condición de socio hasta el 31/12/2020, para que si no lo hicieron puedan disfrutar de las 2 entradas al 25% de descuento. En el posible carnet de media temporada 2020/21 tendrá preferencia a coger sitio de los que no se renueve, siento este temporal y teniendo preferencia en los que queden libres para la 2021/22.

 

4) Mi hijo tiene el carnet categoría rojo menor de 5 años desde que nació para ir ganando antigüedad. ¿Qué tendría que hacer para no perder la antigüedad?

Los socios ROJOS serán prorrogada su condición de socio hasta el 31/12/2020. Habrá 2 fases de renovación para estos carnets:

1.- Si no han agotado las dos entradas al 25% podrán hacerlo desde enero a mayo.

2.- Si las agotaron, podrán hacerlo de agosto a mayo.

 

5) Mi intención es no acudir al Estadio en la temporada 20/21, pero quiero conservar mi antiguedad y renovar ya el carnet en la 21/22.

¿Qué es lo que tengo que hacer ?

Si dejar el dinero en el club para renovar y se le guarda para la 2020/21 o para la 2021/22.

Si coge el VALE para tienda, en enero debe renovar al menos como ROJO.

Si pide transferencia, en enero tiene que sacar el de media temporada para guardar el asiento.

Entiendo que la opción primera es la que más le conviene.        

 

Compartir
X