Convocatoria de Asambleas de la Federación de Peñas

En Sevilla a 10 de Marzo de 2020.

Estimado Presidente

Conforme a lo dispuesto en los Estatutos de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”, por la presente se le convoca a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA anual a celebrar en el Salón del Mesón Salvatierra (C/ Ceán Bermúdez Nº 19), el día 30 de Marzo de 2020, a las 18:30h en primera convocatoria y 19:00h en segunda convocatoria, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura del acta anterior y aprobación, si procede

2.- Memoria de actividades del año 2019

3.- Estado de cuentas año 2019 y aprobación, si procede

4.- Presupuesto para el año 2020 y aprobación, si procede

5.- Aprobación de Escudos de oro de la federación.

6.- Ruegos y preguntas.

 

A la finalización de esta Asamblea y en el mismo lugar se convoca, ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA:

1. Elección a presidente de la Federación de Peñas. Proclamación de Presidente y nueva Junta Directiva de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando.

Conforme a lo dispuesto en el art. 17 de los Estatutos, las peñas estarán representadas por su Presidente y si ello no fuera posible, le sustituirá el Presidente de otra peña o un directivo de la propia en quien expresamente se delegue mediante la aportación de un escrito original firmado por el Presidente delegante y el Presidente o directivo en quien se delega, aportándose DNI de ambos. Corresponderá al Secretario o Vicesecretario de la Federación la comprobación de la cualidad de Presidente o directivo de las peñas de acuerdo con la información correspondiente al registro de asociaciones obrante en el momento de celebración de la Asamblea.

Se recuerda que según nuestros Estatutos (Art.15), no tendrán derecho voto aquellas peñas que, estando presentes en el censo, no se encuentren al corriente de sus cuotas.

Sin otro particular, le saluda atentamente.

Fdo. Carlos Jiménez Sánchez

Presidente

Compartir
X