Concurso de preguntas del SevillaFC

El Domingo de Resurrección finaliza la “Semana Santa de Pasatiempos”, organizada por la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”, con un Concurso de preguntas y respuestas. Enfocado especialmente a los pequeños, pero apto para toda la familia, que se regirá por las siguientes BASES:

1ª La Federación de Peñas publicará en twitter a las 12:00 de la mañana el enlace mediante el cual se accede al concurso, en el que podrán participar, hasta las 13:00 horas, un máximo de 100 jugadores.

2ª Para participar no es necesario descargar ninguna aplicación ni darse de alta en ninguna plataforma, si bien, cada concursante tendrá que aportar un nombre o apodo para poder participar (Recomendamos nombres largos para evitar coincidencias)

3ª El concurso consiste en responder a una serie de 25 sencillas preguntas tipo test relacionadas con el Sevilla FC y su historia. La puntuación (automática) tendrá en cuenta los aciertos y la velocidad de respuesta.

4ª Al finalizar el juego, es imprescindible que cada jugador haga una captura de pantalla de su puntuación en su móvil o PC, puesto que será el único documento válido para acreditar la identidad y puntuación final, por parte de los concursantes. Por lo tanto, será condición indispensable para poder acceder al premio. De no aportar dicha captura, el ganador pasará a ser el siguiente clasificado.

5º La lista del resultado final del concurso será publicada en redes sociales de la Federación de Peñas una vez comprobada las puntuaciones. El participante que haya obtenido más puntos en la lista publicada deberá remitir mediante foto/captura su puntuación al correo electrónico federacion@fpsevillistas.com

6ª En el improbable caso de que se produzca un empate en el primer puesto, se procederá a un desempate para establecer el ganador.

7ª El vencedor ganará una camiseta firmada por los jugadores del Sevilla. El resultado del concurso se publicará en redes sociales de la Federación de Peñas y el premio será entregado una vez que se acabe el confinamiento decretado.

Compartir
X