Concurso de la peña con el escudo más bonito

Desde  AFEPE (Aficiones Unidas) vuelven a organizar un nuevo Torneo, ya ganamos el del escudo más bonito de todas las federaciones de peñas, en esta ocasión, para elegir el escudo de la peña más bonito de España. La peña ganadora a nivel nacional, recibirá el premio por parte de la AFEPE de dos camisetas de su equipo.

Por ello, desde la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando  vamos a organizar las eliminatorias entre nuestras peñas federadas. Las dos Peñas que lleguen a la Final de dicho concurso, serán los que nos representen en el torneo nacional organizado por AFEPE, donde se enfrentaran al resto de federaciones de peñas de España.

Para participar, es imprescindible que todas las peñas estén al corriente de pago, así como, hayan facilitado el escudo de la Peña, a la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando.

Aquellas Peñas que no cumplan alguno de los requisitos que se exigen para participar, tienen  de plazo para subsanarlo hasta el domingo 12 de julio de 2020, a las 12 horas.

Para subsanar cualquiera de los requisitos: federacion@fpsevillistas.com

Adjuntamos listado de peñas con escudos que tenemos:

Escudos Peñas FPS 2020 – V1

Compartir
X