Comunicado urgente agresión PS «A 1.000 km de Nervión

Ante las agresiones sufridas durante la celebración del X Aniversario de la Peña Sevillista «A 1.000 Km de Nervión», la Federación de Peñas Sevillistas «San Fernando» expresa su máximo apoyo a los participantes en el acto, varios de ellos ancianos, mujeres y niños.
Asistían representantes de varias peñas, el área de historia del SFC junto con la Federación de Peñas Sevillistas y la Federación de Peñas del Español (intercambio de presentes como acto de cordialidad), cuando, antes de la llegada del Presidente José Castro y el Vicepresidente José Mª del Nido Carrasco, un grupo de 15/20 encapuchados armados con porras extensibles, palos, vasos de cristal… agredieron a los asistentes, produciendo varios heridos de diversa consideración, siendo dos de ellos trasladados al hospital para ser atendidos.
La Federación de Peñas Sevillistas expresa su rotunda condena a estas agresiones y cualquier acto de violencia que enturbie la normal convivencia de respeto entre personas y aficiones.