Reunión con peñas 10-07-17
Reunión anual Presidente Sevilla FC con la Federación de Peñas
02/08/2017

Comunicado por la UNIDAD del Sevillismo

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”, preocupada por los acontecimientos que estamos padeciendo los peñistas y el sevillismo en general, queremos manifestar lo siguiente:
1.-Que en ningún caso podemos compartir ni entender el aplazamiento de hasta 3 veces consecutivas de la reunión del Consejo de Administración del Club, si no es porque se están anteponiendo intereses personales (seguramente legítimos) por encima de los intereses generales de Sevilla FC.
2.- Que estamos rotundamente en contra de las manifestaciones públicas que sólo vienen a manchar la imagen y el prestigio de la entidad, vengan de dirigentes o abogados que recorren las distintas emisoras para airear supuestas irregularidades en el seno de la entidad. Quien tenga algo que denunciar que lo haga en el seno del Consejo de Administración o en el juzgado correspondiente. Los trapos sucios, si los hubiere, se lavan en casa y no se pone en marcha ‘el ventilador’ para que salpique la mierda al conjunto del sevillismo. Quién así lo haga, sepa que contará con nuestro rechazo y nos tendrá enfrente.
3.- Que la actual situación daña la imagen del club de nuestros amores, por tanto ataca nuestro sentimiento, interfiere en la toma de decisiones en un momento crítico abierto el periodo de fichajes y a menos de un mes de una eliminatoria de Champions que, al margen del prestigio deportivo, puede suponer una importante inyección de dinero en las arcas del club o un varapalo económico importante.

Por todo lo anterior, en defensa del Sevilla FC, tal como mandaran nuestros estatutos, pedimos a los miembros del Consejo de Administración que lleguen al acuerdo correspondiente o que solventen la situación en el órgano pertinente, evitando seguir proyectando la imagen pública que estamos dando como entidad.
Al mismo tiempo llamamos a la UNIDAD del sevillismo. Las guerras civiles nos deterioran como Institución y sólo beneficia a terceros, algunos de ellos claros enemigos de nuestra afición. Cuando hemos estado UNIDOS hemos demostrado nuestra fuerza, ejemplo tenemos en aquel año 95, o hemos demostrado que somos capaces de conseguir éxitos que ni los más optimistas hubiéramos soñado en el mejor de nuestros sueños.
Desde el Consejo de Administración, pasando por el Comité Ejecutivo y llegando hasta la última terminal de la maquinaria sevillista tenemos que UNIR fuerzas. La maquinaria sevillista tiene que estar perfectamente ajustada para conseguir los logros que deseamos y para defender la grandeza y el honor del club que nos legaron nuestros mayores.
Los peñistas sevillistas no vamos a usar NUNCA nuestra cláusula de rescisión para abandonar al Sevilla FC.
Quién esté dispuesto a dividir al sevillismo nos tendrá enfrente, quien luche por la UNIÓN nos tendrá a su lado.
¡VIVA LA UNIDAD DE LOS SEVILLISTAS! ¡VIVA SU LEAL AFICIÓN! ¡VIVA EL SEVILLA FC!

HALCÓN VIAJES

DESCUENTOS EN VIAJES TANTO PARA SEGUIR A NUESTRO SEVILLA F. C. COMO VIAJES PARTICULARES.

DESCUENTOS CON LAS PEÑAS PARA VIAJES EN GRUPO ORGANIZADO POR ELLAS CON POSIBILIDAD DE OBTENER ALGÚN BENEFICIO PARA LA PEÑA.
Telefono: 955 563 693; Fax: 954 580 465
Email: avillavieja@halcon-viajes.es
C Luis Montoto, 107 local 1 – 41005 Sevilla
SPAGNOLO

10% DE DESCUENTO PARA TODOS LOS QUE PRESENTEN SU CARNET DE PEÑISTA EN TODAS NUESTRAS TIENDAS Y FRANQUICIAS.

5% DE DESCUENTO PARA TODOS LOS QUE PRESENTEN SU CARNET DE PEÑISTA EN TODAS NUESTRAS TIENDAS OUTLES.

LA PROMOCIÓN NO SERÁ ACUMULABLE A OTRAS OFERTAS, PROMOCIONES O DESCUENTOS, NI TAMPOCO SERÁ VÁLIDA EN PERIÓDOS DE REBAJAS.

MARPEDENTAL
CLÍNICA DENTAL LOS REMEDIOS

TANTO LOS POSEEDORES DEL CARNET DE PEÑISTAS DE LA FEDERACION DE PEÑAS SEVILLISTA “SAN FERNANDO” Y FAMILIARES DIRECTOS DISFRUTARAN DE UN 10% DE DESCUENTO EN EL RESTO DE TRATAMIENTOS EN CUALQUIER ESPECIALIDAD.

ADEMÁS, EN CUALQUIER TRATAMIENTO DE ORTODONCIA Y/O IMPLANTES REGALO EXTRA DE UN BLANQUEAMIENTO.

Dr. Miguel Marrufo Sánchez – Nº Colegiado: 41002061
Calle Fernando IV 24-26 – 41011 Sevilla
Teléfono: 954 455 778 | www.marpedental.com
AURAL CENTROS AUDITIVOS

VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA TODOS LOS SOCIOS Y PEÑISTAS DEL SEVILLA F.C. REVISIONES AUDITIVAS GRATUITAS A LOS SOCIOS Y PEÑISTAS DEL SEVILLA F.C. Y FAMILIARES DE PRIMER GRADO.
  • 10% DE DESCUENTO EN CUALQUIER GAMA DE AUDÍFONOS*.
  • 10% DE DESCUENTO EN AYUDAS TÉCNICAS: SISTEMAS DE ALERTA, DESPERTADORES, SISTEMAS DE AUDIO, TELÉFONOS, SISTEMAS FM.
  • 10% DE DESCUENTO EN ACCESORIOS Y MOLDES.

*NO ACUMULABLE A OTRAS OFERTAS.

Luis Montoto 88 - 954 988 594
Plaza Gavidia, 7-8 - 954 915 547
Juan Sebastián Elcano, 13 - 954 450 881
CERVECERÍA PARQUE AMATE

SI ERES POSEEDOR DEL CARNET DEL PEÑISTA DEL SEVILLA F. C. TENDRÁS DESCUENTO DEL 10% EN LAS BEBIDAS.

Parque Amate; C/ Carlos Marx, s/n
41006 – Sevilla
Reservas: 678138159 - 675489408
ALUMINIOS ANDRÉS

SI ERES POSEEDOR DEL CARNET DEL PEÑISTA DEL SEVILLA F. C. TENDRÁS DESCUENTO DEL 10% EN NUESTROS PRODUCTOS.

Polígono Industrial P.I.B.O. - Av. Aznalcazar 209
41110 - Bollullos de la Mitación, Sevilla
NERVIÓN URGENTE

SI ERES POSEEDOR DEL CARNET DEL PEÑISTA DEL SEVILLA F. C., ASÍ COMO PEÑA INSCRITA EN LA FPS, TENDRÁS UN DESCUENTO DEL 15% EN TODOS NUESTROS SERVICIOS (SEGÚN TARIFA DE PRECIOS VIGENTES).

Av. San Francisco Javier 9 (Semisótano - Módulo F7)
41018, Sevilla - Teléfono: 636 899 588
administracion@nervionurgente.com
ANDALUZA DE FONTANERÍA

SI ERES POSEEDOR DEL CARNET DEL PEÑISTA DEL SEVILLA F. C. TENDRÁS UN 5% DE DESCUENTO DEL PVP EN CUALQUIER PRODUCTO DE NUESTRA GAMA.

Fernando Alvarez de Toledo, 6, local
41009, Sevilla - Teléfono: 954 437 442
andaluzadefontaneria.es
administracion@andaluzadefontaneria.es
TOLDOS CHAMORRO

SI ERES POSEEDOR DEL CARNET DEL PEÑISTA DEL SEVILLA F. C. TENDRÁS UN 20% DE DESCUENTO.

Calle Real de Utrera, 127 - 41701 Dos Hermanas, Sevilla
Teléfonos: 954 729 772 - 656 965 988
www.toldoschamorro.com
info@toldoschamorro.com
D CAÑAS

SI ERES POSEEDOR DEL CARNET DEL PEÑISTA DEL SEVILLA F. C. TENDRÁS UN 10% DE DESCUENTO EN TODAS LAS CONSUMISIONES.

Av. Eduardo Dato, 99 - 41005 Sevilla
(Junto parada de metro de Gran Plaza)
Télefono: 954 658 992
PIONINO CUMPLEAÑOS Y EVENTOS

SI ERES POSEEDOR DEL CARNET DEL PEÑISTA DEL SEVILLA F. C. TENDRÁS UN 10% DE DESCUENTO SOBRE TODAS NUESTRAS TARIFAS.

Polígono Store. Calle Nivel, 11 (Bloque A)
41008 Sevilla
Télefono: 954 359 696
ESTACIONES DE SERVICIO BP

PRESENTANDO LA TARJETA BP QUE TENDRÁN TODOS LOS POSEEDORES DEL CARNET DEL PEÑISTA, OBTENDRÁN UN 3% DE DECUENTO POR LITRO.

SEVILLA ATLÉTICO

CON TU CARNET DE PEÑISTA PODRÁS VER AL SEVILLA ATLÉTICO GRÁTIS, EN LOS PARTIDOS DISPUTADOS EN CASA.

LAS ENTRADAS ESTARÁN DISPONIBLES EN LA FPS EN HORARIO DE 18:00 A 20:00 MIÉRCOLES Y JUEVES, DE LA SEMANA DEL PARTIDO HASTA AGOTAR EL CUPO DE CADA PARTIDO.

PARA LOS PEÑISTAS QUE NO PUEDAN RECOGERLAS EN ESE HORARIO Y ESOS DÍAS LA PODRÁN RESERVAR POR EMAIL A LA DIRECCIÓN CARNET@FPSEVILLISTAS.COM, Y RECOGERLAS EL DÍA DEL PARTIDO MEDIA HORA ANTES DEL COMIENZO DEL MISMO.

(Para la retirada de la entrada será imprescindible la presentación del carnet del peñista)

ISLA MÁGICA SEVILLA

Isla Mágica y la Federación de Peñas Sevillistas "San Fernando" han alcanzados dos acuerdos que puedes ver a continuacion que podras disfrutar con tu carnet de peñista:
(Imprescindible presentar en taquilla el carnet del peñista y DNI para disfrutar de estos acuerdos)

CLÍNICA BEIMAN

Clínica Beiman ofrecerá descuentos especiales de manera mensual, previo acuerdo con la Federación de Peñas, en cada Provincia con presencia de Clínica Beiman.
  • Reconocimiento Médico 50€, con el descuento del convenio 25,00€
  • Fisioterapia avanzada 35€, con el descuento del convenio 26.25 €
  • ENFERMERÍA GRATUITA
  • Descuento del 15% en resto de especialidades*.

(*Precios en función de la clínica)

VAVI

Los poseedores del carnet del peñista, así como las peñas que lo hayan tramitado tendrán un 25% de descuento en todos los productos hasta fin de temporada.

CLÍNICA NOVALJARAFE

CLINICA NOVALJARAFE ofrecerá descuentos especiales en:
  • Odontología:  20 % de descuento en Prótesis Dental (Laboratorio Propio).
  • 15 % de descuento en Ortodoncia (Estética). 5% de descuento en INVISALIGN. Financiación a su medida. Blanqueamiento gratuito al finalizar su tratamiento de ortodoncia.
  • Fisioterapia:  10% de descuento en todos sus tratamientos - Fisioterapia avanzada INDIBA 40 €, con el descuento del convenio 25 €.
  • Podología: 10% de descuento.
  • Acupuntura y Dietética: 10% de descuento.
  • Psicología: 10% de descuento.

TIENDAS SPRINTER

10% de descuento en cualquier tienda Sprinter.

POSADA DE CORTEGANA

5% de descuento por tener el carnet de peñista, si tiene además el de socio, en total un 7% de descuento, aplicable a la tarifa oficial, no acumulable a otras ofertas.