Comunicado información a Peñas, Covid19

La Federación de Peñas, después de la primera ronda de llamadas a las Peñas celebrada la semana pasada, desde hoy lunes inicia una segunda ronda para contactar definitivamente con todas.

Por lo que llevamos visto hasta ahora, la Federación de Peñas va a abordar la creación de un fondo reembolsable sin intereses, como medida excepcional de urgencia a disposición de las Peñas que lo requieran, para evitar su desaparición. 

El lunes próximo, habrá nueva reunión de la directiva de la Federación y en ella, en función del diagnóstico que nos ha permitido la llamada a las Peñas, acordaremos la cuantía del fondo y las condiciones para beneficiarse del mismo.

La Federación constituirá en su seno una Comisión específica para decidir con agilidad las actuaciones concretas en función de la peculiaridad de las Peñas que puedan verse en riesgo de desaparición por motivo de las excepcionales medidas de confinamiento.

La Federación recomienda a las Peñas la reducción de sus costes fijos mensuales para lo cual pone a disposición de las mismas las medidas de asesoramiento jurídico y apoyo ante la crisis provocada por el covid19 a través del mail covid19@fpsevillistas.com

La Federación de Peñas quiere transmitir un mensaje de apoyo y de unidad al conjunto de Peñas Sevillistas.

¡VIVAN LAS PEÑAS SEVILLISTAS!

¡VIVA EL SEVILLAFC!

Compartir
X