Carlos Jiménez revalida cuatro años más al frente de la Federación de Peñas

La Mesa Electoral, reunida en la tarde de hoy, ha decidido por unanimidad elevar a definitiva la candidatura a Presidente y Junta Directiva de la Federación de Peñas encabezada por Carlos Jiménez, que se presentaba a la reelección.

Por tanto, a partir de estos momentos, aún pendiente del trámite de comunicación a la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar cuando las medidas sanitarias de seguridad lo permitan, echa a andar la nueva dirección de las Peñas Sevillistas, con la felicitación a los directivos que por diversos motivos no van a continuar y la bienvenida a los que se incorporan a la misma.

A continuación, para público y general conocimiento, transcribimos el literal del acta de proclamación de la candidatura vencedora en el proceso electoral de la Federación de Peñas:

ACTA DE MESA ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DE PRESIDENTE Y JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN DE PEÑAS SEVILLISTAS “SAN FERNANDO”

En Sevilla, a 13 de junio de 2020

Reunidos en la sede de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”, a las 20,00 horas, con la asistencia de los miembros de la Mesa:

TITULARES

– Manuel Márquez Núñez. Tesorero de la PC Sevillista San Juan Bautista. PRESIDENTE de la Mesa conforme al art. 37 de los Estatutos.

– José Ángel Pérez López. Secretario de la PS Macarena. SECRETARIO de la Mesa conforme al art. 37 de los Estatutos.

– Rafael Fernández Román. Presidente de la PS José María del Nido de Paterna del Campo.

EXPONEN:

que no habiéndose recibido impugnaciones a la candidatura de D. Carlos Jiménez Sánchez y siendo la misma válida, conforme esta Mesa acordó el pasado 8 de junio, procede, conforme al artículo 35 de los Estatutos, Proclamar dicha candidatura como vencedora en el Proceso Electoral a Presidente y Junta Directiva de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”. Por lo que

ACUERDAN POR UNANIMIDAD

Proclamar a D. Carlos Jiménez Sánchez Presidente de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando”, así como Proclamar a la Junta Directiva que integra su lista, siendo ésta la siguiente:

Presidente: Carlos Jiménez Sánchez

Vicepresidente 1º: Francisco Manuel Romero Cortés

Vicepresidente 2º: Alberto Contreras Cáceres

Secretario: Sebastián Polo Piñeiro

Vicesecretario: Manuel Gutiérrez Borrás

Tesorero: José Luis Suárez Vela

Vicetesorera: Milagros Tejido Romero

Vocal: Antonio Guillena Sosa

Vocal: Manuel Suárez Velázquez

Vocal: Rafael Cáceres Selma

Vocal: Práxedes Francisco Torres Alba

Vocal: Juan Francisco Ramos Benjumea

Vocal: Ismael Gil Rodríguez

Vocal: Antonio Bejarano Domínguez

Vocal: Manuel Garrido Domínguez

Vocal: Carlos Martínez Polo

Vocal: Julián Huertas Lora

La nueva Junta Directiva asumirá sus funciones estatutarias desde el momento de su proclamación en el día de la fecha, sin detrimento de la comunicación de la presente proclamación en Asamblea Extraordinaria a celebrar en próximas fechas (junto con la Asamblea Ordinaria) cuando las circunstancias sanitarias lo permitan.

Sin más asuntos que tratar, siendo las 20:15, se da por concluida la reunión.

Fdo.-Manuel Márquez Núñez

Fdo.-José Ángel Pérez López

Fdo.-Rafael Fernández Román

Compartir
X