Caparrós recibió la X Botija Lebrijana

El pasado jueves, la PS “Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi”, coincidiendo con su XIV Aniversario, celebró su acto conmemorativo de entrega de la X Botija Lebrijana, recayendo en esta ocasión en el entrenador de la primera plantilla del SevillaFC, Joaquín Caparrós, quien estuvo acompañado por los responsables de la parcela deportiva del SevillaFC, su director general Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi” así como por Pablo Blanco, Agustín López y Marcos Gallego.

Tras guardar un respetuoso minuto de silencio en memoria de Roberto Alés, se inició el acto, conducido por la periodista María Ruiz (COPE Lebrija) que contó, en primer lugar, con la intervención de Juan A. Romero, Presidente de la Peña quien dio la bienvenida a todos los presentes en nombre de la Peña y entregó una placa conmemorativa a Joaquín Caparrós.

A continuación intervino “Monchi” afirmando que volvía a su casa y fue el encargado de entregar una placa conmemorativa al considerado por la Junta Directiva como mejor Peñista del año: Benito Caro Cordero.

Por parte de la Federación de Peñas asistieron sus directivos Manuel Gutiérrez e Ismael Gil, siendo este último quien se dirigió a los presentes agradeciendo la invitación y animando a la peña a continuar con la enorme labor que realizan en su pueblo, felicitando a Caparrós por tan merecido homenaje.

Tras una semblanza de Caparrós llevada a cabo por la presentadora del acto, la concejal Delegada de Cultura, Turismo, Deportes y Juventud entregó un detalle de cerámica de Lebrija a la esposa del homenajeado.

El momento esperado por todos llegó cuando el alcalde de la localidad, José Benito Barroso hizo entrega a Joaquín Caparrós de la X Botija Lebrijana y un pergamino en nombre del pueblo.

Las palabras de agradecimiento de Caparrós enardecieron a los asistentes recalcando el sentimiento que se vive en las peñas, destacando que “cuando te citan las peñas es distinto”. En las peñas hay Sentimiento y eso “ni se compra ni se vende”.

Las palabras del Presidente del SevillaFC dieron por finalizado el acto, tras lo cual se pasó a la cena de confraternización.

Compartir
X