Biri Biri vuelve a Sevilla

El pasado 4 de septiembre, Carlos Jiménez, Presidente de la Federación de Peñas, firmaba una carta dirigida al Cónsul General de la embajada de España en Dakar cuyo texto comenzaba así: ​​

«Estimado Señor:

Desde la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” le transmitimos nuestra disposición a que el ciudadano de Gambia Sr. D. Alhaji Momodo Njle, ex jugador del Sevilla FC, más conocido como Biri Biri, pueda participar en los actos…»

Hoy, 20 días después, podemos informar que, salvo imponderables que no podemos controlar, Biri Biri vuelve a Sevilla.

¡Sí! Finalmente Biri Biri estará entre nosotros, en Sevilla, para recibir el merecido homenaje de la afición. Tras muchas gestiones en silencio, no exentas de dificultades, D. Alhaji Momodo Njle llegará a la ciudad el próximo martes 26.

El regreso del mítico jugador es un éxito compartido: antiguos miembros de Biris, amigos sevillistas, gente del club y la Federación de Peñas, han puesto su granito de arena para que el mítico jugador pueda vivir de nuevo un partido en el Sánchez Pizjuán, en esta ocasión, el que enfrentará al Sevilla FC con el Málaga el sábado 30-S.

Deseamos que Biri Biri disfrute del Sevillismo y el Sevillismo de Biri Biri. Entre todos conseguiremos que cuando regrese a su tierra se lleve un imborrable recuerdo de su estancia entre nosotros.

Alhaji Momodo Njle, ¡bienvenido a Nervión!, ¡bienvenido a tu casa, Biri Biri!

Compartir
X