Bienvenida al XII Encuentro de Peñas Sevillistas

Aforo completo, desbordado en el número de asientos, es lo que se ha vivido en el primer acto oficial del XII ENCUENTRO de Peñas Sevillistas: El acto de Bienvenida a los participantes.

Hasta 6 autobuses y numerosos vehículos particulares fueron llegando hasta el hotel Luna Granada, donde se desarrolla el Encuentro. El último de los autobuses llegó a las 20.30h, lo que obligó a retrasar algo el programa previsto.

Minutos después de las 9 de la noche, el Presidente de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” iniciaba su discurso de bienvenida en un salón abarrotado de peñistas, señalando que Granada es la quinta provincia andaluza que acoge este acto.

Agradeció a todos su asistencia y públicamente solicitó un aplauso para los directivos Paco Romero y Práxedes Torres por el ingente y bien desarrollado trabajo de organización del Encuentro, así como por el apoyo del resto de la directiva que preside por su compromiso en que este evento se desarrolle a la perfección. También hubo palabras de agradecimiento a los empleados del hotel por su colaboración en todo momento.

Animó a los presentes a participar en las actividades programadas y en llevar a gala su sevillismo por las calles de Granada, con el señorío que nos corresponde por el club al que representamos.

Carlos hizo referencia a los Consejeros del Club que están y estarán en el Encuentro, encabezados por el Presidente del Sevilla FC. Por último, antes de declarar inaugurado el Encuentro, pidió un apoyo incondicional al Sevilla At. que tendrá el domingo el mayor número de sevillistas en las gradas que en cualquier otro desplazamiento.

Con un ¡VIVA EL SEVILLA! finalizó este primer capítulo de los varios programados para este fin de semana.

Compartir
X