Asambleas Extraordinaria y Ordinaria día 25-F

Se comunica a nuestras Peñas asociadas que la Junta Directiva de la Federación de Peñas Sevillistas «San Fernando», según recogen nuestros Estatutos, convoca

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

a celebrar en la Sala de Prensa del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, el día 25 de febrero, a las 18:00h en primera convocatoria y 18:30h en segunda, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA 

Punto Único: Modificación de los Estatutos de la Federación de Peñas para añadir un apartado e) al art. 48, con el siguiente tenor:

“La Federación no transmitirá las acciones del SevillaFC SAD de las que sea titular salvo causa justificada, debiendo ser aprobada por mayoría de 2/3 del total de miembros de derecho de la Asamblea General”

A la finalización de esta Asamblea y en el mismo lugar se convoca

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

con el siguiente 

ORDEN DEL DÍA:

1.- Lectura del acta anterior y aprobación, si procede

2.- Memoria de actividades del año 2018

3.- Estado de cuentas y aprobación, si procede

4.- Presupuesto para el año 2019 y aprobación, si procede

5.- Aprobación de los Escudos de oro de la Federación

6.- Ruegos y preguntas

Con carácter previo a las Asambleas, intervención del Director General del SevillaFC SAD, Don José Mª Cruz, que atenderá las preguntas que se le formulen.

Tras esta intervención se le dará la palabra a los representantes de Aficiones Unidas (AFEPE) y de La Liga.

Conforme a lo dispuesto en el art. 17 de los Estatutos, las Peñas estarán representadas por su Presidente y, si ello no fuera posible, le sustituirá el Presidente de otra Peña o directivo en quien delegue mediante la aportación de escrito original firmado por el Presidente delegante y el Presidente o directivo en quien se delega, aportándose DNI de ambos. Corresponderá al Secretario o Vicesecretario de la Federación la comprobación de la cualidad de Presidente o directivo de las Peñas de acuerdo con la información correspondiente al registro de asociaciones obrante en el momento de la celebración de la Asamblea.

En Sevilla a 9 de febrero de 2019

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA Y ORDINARIA 

DÍA: 25 de febrero 

HORA: 18.00/18.30h

LUGAR: Sala de Prensa del Ramón Sánchez Pizjuán 

Compartir
X