Aprobadas las Insignias de Oro 2017
20/02/2017
“El Arrebato” homenajeado con la ‘VIII botija lebrijana’
24/02/2017

Acercamiento (II) de Peñas Sevilla capital

La Federación de Peñas Sevillistas ha realizado el segundo ‘Acercamiento de Peñas’ de los previstos esta temporada en Sevilla capital. Con la asistencia de 14 peñas, el acto ha tenido lugar en la tarde/noche de ayer lunes, dando comienzo a las 19.30 h en la sede de la Peña Sevillista Puerta Osario.

Tras las palabras de bienvenida del Presidente de la peña anfitriona, Francisco González Moreno, se pasó a la exposición de forma pormenorizada de todas las gestiones que se realizan para las Peñas. Finalizada dicha exposición, Carlos Jiménez, Presidente de la Federación de Peñas, solicita recibir, por parte de las Peñas, cualquier tipo de idea para potenciar aún más a la FPS y los servicios que presta, generándose un interesante debate sobre el inminente lanzamiento del carnet del peñista. Fueron varias las aportaciones para mejorarlo. La Federación en su próxima reunión mensual del mes de marzo, va a incluir un punto en el orden del día, a fin de poder debatir y aprobar, en su caso, las sugerencias propuestas por las peñas.

Asimismo las peñas pidieron que se intente abaratar el coste de participación en el Encuentro de Peña para que sea menos gravoso en la economía familiar. El compromiso de intentarlo quedó asumido, aunque también se informó que los precios ya están muy ajustados y que es complicado bajarlos, pero que se intentará.

Con este tipo de iniciativas se pretende acercar la FPS a sus Peñas y las Peñas a la Federación, en la convicción de que, con el esfuerzo de todos, lo vamos a conseguir.

Compartir noticia
X