7 octubre DÍA DEL PEÑISTA

El próximo domingo la Federación de Peñas Sevillistas «San Fernando» organiza el DÍA DEL PEÑISTA, acontecimiento, que se celebra por primera vez, y que responde a uno de los compromisos electorales del actual Presidente de la Federación, Carlos Jiménez.

Los actos se desarrollarán desde las 12 de la mañana hasta las 18h. Participarán un importante número de Peñas a las que animamos a que traigan sus pancartas para dar mayor colorido al evento.

Comenzamos con actividades dirigidas al público infantil a cargo del grupo “Anímate y Sueña”, con pintacaras, globoflexia, canciones infantiles en el escenario y un gran número de juegos para que nuestros sevillistas más pequeños pasen una jornada inolvidable.

Todo lo que tenemos preparado se desarrollará junto al Ramón Sánchez-Pizjuán, en la explanada trasera del hotel NOVOTEL

El monologista Quique de la Fuente, conocido por su participación en 8 apellidos andaluces, será el encargado de amenizar la jornada en la que contaremos con las actuaciones de «La Dstyleria» y «Planeta Crema», además de la animación musical a cargo de A49 Sound.

A lo largo del día sortearemos una camiseta firmada por los jugadores así como un balón, también firmado por la primera plantilla y 2 entradas para el partido.

Tenemos preparadas muchas y diversas actividades: futbolín humano, portería de puntaje para tirar penaltis, exhibición de futchapas, exhibición de grafitero, barras con precios populares y muchas sorpresas más.

Todas las actividades son gratuitas y llevan regalo sólo por participar.

El fin de fiesta correrá a cargo de Javier Labandón “El Arrebato” que cantará el himno en directo, momento en el que finalizaremos las actividades para dirigirnos al Ramón Sánchez-Pizjuán a animar a nuestro Sevilla FC en su partido frente al Celta de Vigo.

Compartir
X