7 de octubre Día del Peñista

El próximo día 7 de octubre podremos celebrar el DÍA DEL PEÑISTA. Este acontecimiento que organizaremos por primera vez, responde al compromiso del programa electoral con el que, Carlos Jiménez, actual Presidente de la Federación de Peñas se presentó al cargo.

A finales de la temporada pasada os informábamos que: “Tras el reciente fallecimiento del amigo Jesús Ledro, vocal de la Federación de Peñas y Presidente de la PS Javier Labandón “El Arrebato”, la directiva de la Federación de Peñas ha tomado la decisión de posponer la celebración del “Día del Peñista”, que estaba previsto desarrollar la jornada de nuestro partido contra la Real Sociedad.

Pese al enorme esfuerzo y tiempo que significa la organización de este evento (permisos municipales, permisos de la propiedad del suelo, coordinación con el club, seguridad, servicios de restauración, actuaciones que amenizan el acto, escenario, megafonía…) finalmente, ante el luctuoso hecho sobrevenido, hemos decidido no celebrarlo por el momento.”

La pérdida de nuestro compañero nos impedía poder celebrar este día con la alegría y la ilusión que merece, pero el día del partido contra el Celta tendremos ocasión de tener esta fiesta con todos los peñistas y sus hijos que quieran y puedan acercarse a disfrutar con nosotros.

Habrá actuaciones, atracciones para niños, barras… todo este esfuerzo organizativo sólo se verá recompensado con la implicación de nuestras Peñas, verdaderas protagonistas de este evento.

Comenzaremos desde las 12 de la mañana, por lo que pedimos a nuestras Peñas que anticipen su llegada al estadio para poder disfrutar desde por la mañana de un gran día de sevillismo.

Seguiremos informando.

Compartir
X