Petición de entradas Sevilla FC-SK Sigma Olomuc

Se comunica a todas nuestras Peñas asociadas que se abre el plazo de solicitud de entradas para el partido de UEL Sevilla FC-SK Sigma Olomuc, que se jugará el jueves día 30 de agosto a las 21.45 h.

La petición de entradas se tendrá que realizar exclusivamente desde la nueva aplicación de gestión de entradas con las claves que ha recibido el responsable de solicitar las entradas de cada peña (responsable legal de que cumple la normativa y de que las entradas se distribuyen a las personas destinatarias). Si no dispone de claves, debe registrarse siguiendo los paso que se explican en este enlace: http://fpsevillistas.com/info-entradas/

En el caso de que la demanda supere el cupo de entradas que se destina a las peñas, se hará un reparto equitativo entre las peñas solicitantes, teniendo prioridad dentro del listado de cada peña, aquellas personas que sean poseedoras del carnet de peñista de la Federación de Peñas. Igualmente, si la proporción entre la demanda de entradas y la disponibilidad de las mismas es muy extrema, se podrá establecer un criterio de reparto alternativo (por ejemplo sorteo) del que se informará puntualmente, teniendo prioridad las personas poseedoras de dicho carnet de peñista.

La petición realizada de entradas se puede modificar mientras esté abierto el plazo desde la aplicación (se pueden añadir entradas al pedido, eliminar o editar las mismas). Una vez concluido el plazo no se podrá hacer ninguna modificación y el Sevilla FC aceptará o denegará las peticiones. Se enviará un correo automáticamente con el veredicto. Las entradas que estén aceptadas deben de ser pagadas en cualquier caso, no es posible anularlas.

Las entradas disponibles son de varios precios que encontráis en la aplicación.

El plazo de peticiones se cerrará el día 27 de agosto a las 22:00h. Las peticiones recibidas finalizado el plazo no podrán ser atendidas.

Las entradas para los partidos de casa se recogerán el mismo día del partido desde una hora y media antes del comienzo del mismo. Al estar la sede en obras, se recogerán en el lugar que indiquemos a los interesados.

Compartir
X