VIAJE A VALLADOLID CON LA FEDERACIÓN DE PEÑAS SEVILLISTAS

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” organizará un desplazamiento a Valladolid con motivo del partido de liga, que disputará el Sevilla FC contra el Real Valladolid en el estadio Zorrilla el próximo domingo 24 de Noviembre, a las 21:00 horas.

El viaje incluye el desplazamiento en autobús desde Sevilla y alojamiento la noche del Sábado en el Hotel **** Felipe IV de Valladolid en habitaciones dobles (27,50€ suplemento individual), con el desayuno del domingo incluido. El autobús dispone de baño y asientos que se desplazan al pasillo para viajar más cómodos y el hotel se encuentra en una excelente ubicación para poder desplazarse por la ciudad sin necesidad de medio de transporte.

La salida está prevista para el sábado 23 de Noviembre a las 5:00 am desde la explanada de Gol Sur del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, con la intención de llegar a Valladolid con suficiente tiempo para dejar el equipaje en el hotel y poder almorzar tranquilamente en la ciudad y disfrutar de la tarde. La vuelta está prevista para el domingo justo tras finalizar el partido. El traslado desde el hotel hasta el estadio también está incluido.

Precios: los viajeros que posean el carnet de peñista podrán viajar por sólo 79 euros y tendrán preferencia a la hora de ocupar una plaza en el viaje. El precio para el resto de peñistas será de 82 euros y de 85 euros para aficionados no peñistas.

La entrada no está incluida en el precio del viaje, pero está garantizada para los socios del Sevilla FC (Abonados, socios rojos, y blancos) que dispongan del carnet de peñista de la Federación de Peñas de la temporada 19/20.

Las plazas del autobús son limitadas, por lo que la reserva de las mismas, por parte de las peñas tendrá validez solamente una vez que se abonen y se faciliten los datos de cada peñista. Las plazas se irán rellenando hasta fin de existencias.

La viabilidad del viaje estará sujeta a formación de un grupo de al menos 35 personas.

Las peñas interesadas en el viaje deberán abonar el importe de los viajes y rellenar correctamente todos los datos de los pasajeros a través de la nueva aplicación de viajes disponible ya en nuestra página web, a la que se puede acceder desde el siguiente  enlace:

https://servicios.fpsevillistas.com

Para acceder a los precios de peñista (con carnet de peñista o sin carnet de peñista) deben contactar con la directiva de su peña para que el presidente o un directivo pueda realizar el trámite “online” en la aplicación con el usuario de la peña a la que pertenece. Para público en general, se deben registrar en la aplicación y realizar la petición.

Para cualquier consulta referente al viaje pueden escribir al correo viajes@fpsevillistas.com.

Compartir
X