VIAJE A PAMPLONA CON LA FEDERACIÓN DE PEÑAS SEVILLISTAS

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” organizará un desplazamiento a Pamplona con motivo del partido de liga, que disputará el Sevilla FC contra el Club Atlético Osasuna en el estadio “El Sadar”, el próximo domingo 8 de diciembre, a las 21:00 horas.

El viaje incluye el desplazamiento en autobús desde Sevilla y alojamiento durante las 3 noches del puente de la Inmaculada en el Hotel *** Agustinos de Pamplona en habitaciones dobles (suplemento de habitación individual 18×3=54 euros), en régimen de pensión completa. El autobús dispone de baño y asientos que se desplazan al pasillo para viajar más cómodo.

El plan de viaje es el siguiente:

DIA 6

Salida desde Gol Sur del estadio Ramón Sánchez Pizjuán la noche del jueves al viernes a las 00: 30 horas y viaje durante la noche. Parada para desayunar y llegada a Pamplona para alojarnos en el hotel y almorzar. Tarde libre para visitar la ciudad.  Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 7

Desayuno en el hotel y salida para visitar Olite, pequeña ciudad medieval con su castillo del siglo XIII y XIV (entrada opcional). Capital del vino donde nos trasladamos a una época de torneos, reyes, etc… Visitaremos una bodega (entrada opcional) con una degustación de vinos de la tierra. Después nos iremos a SOS del Rey Católico donde podremos ver su castillo del siglo XII, la Judería, Iglesia de San Esteban, la Lonja y su centro histórico. Llegada al hotel para el almuerzo y por la tarde tiempo libre para visitar Pamplona. Cena y alojamiento en el hotel.

DIA 8

Desayuno en el hotel y visita al Castillo de Javier (entrada opcional), fortaleza medieval erigida sobre roca viva, que congrega cada año a principios de marzo a miles de navarros en popular peregrinación conocida como “Javierada”. Después visitaremos el Monasterio de Leyre (entrada opcional) y su recorrido por la historia de Navarra, reflejada en este conjunto monumental que guarda muchos secretos del Viejo Reino. Regresaremos al hotel para el almuerzo, y por la tarde, tiempo libre hasta la hora del partido. Tras el regreso al hotel, cena y alojamiento.

DIA 9

Desayuno en el hotel y regreso a Sevilla con breves paradas durante el trayecto.

Precios: los viajeros que posean el carnet de peñista podrán viajar por sólo 210 euros y tendrán preferencia a la hora de ocupar una plaza en el viaje. El precio para el resto de peñistas será de 220 euros y de 230 euros para el resto de aficionados no peñistas.

La entrada no está incluida en el precio del viaje, pero está garantizada para los socios del Sevilla FC (Abonados, socios rojos, y blancos) que dispongan del carnet de peñista de la Federación de Peñas de la temporada 19/20.

Las plazas del autobús son limitadas, por lo que la reserva de las mismas, por parte de las peñas tendrá validez solamente una vez que se abonen y se faciliten los datos de cada peñista. Las plazas se irán rellenando hasta fin de existencias.

La viabilidad del viaje estará sujeta a formación de un grupo de al menos 35 personas.

Las peñas interesadas en el viaje deberán abonar el importe de los viajes y rellenar correctamente todos los datos de los pasajeros a través de la nueva aplicación de viajes disponible ya en nuestra página web, a la que se puede acceder desde el siguiente  enlace:

https://servicios.fpsevillistas.com

Para acceder a los precios de peñista (con carnet de peñista o sin carnet de peñista) deben contactar con la directiva de su peña para que el presidente o un directivo pueda realizar el trámite “online” en la aplicación con el usuario de la peña a la que pertenece. Para público en general, se deben registrar en la aplicación y realizar la petición.

Para cualquier consulta referente al viaje pueden escribir al correo viajes@fpsevillistas.com.

Compartir
X