¡¡AUTOBÚS COMPLETO!! Viaje a Bilbao con la Federación de Peñas Sevillistas

Todas las plazas ocupadas para el viaje organizado por la FPS a Bilbao.

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” organizará un desplazamiento a Bilbao con motivo del partido de liga que disputará el Sevilla FC con el Athletic en el Nuevo San Mames el próximo sábado 14 de Octubre, coincidiendo con el 112 aniversario de la aprobación de sus estatutos (El Sevilla FC disputará partido de Champions en Moscú el martes 17)

El viaje incluye el desplazamiento en autobús hasta Bilbao desde el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, y alojamiento con desayuno incluido la noche del sábado 14 de Octubre en el Hotel Naval * * * de Sestao  (habitación doble) La vuelta a Sevilla será el domingo por la mañana tras el desayuno.

La entrada no está incluida en el precio, pero está garantizada para todos aquellos peñistas que viajen con la Federación de Peñas y posean el “carnet de peñista” de la presente temporada 17/18. Los viajeros que posean el carnet de peñista podrán viajar por sólo 73 euros y tendrán preferencia a la hora de ocupar una plaza en el autobús. El precio para el resto de peñistas será de 80 euros y de 100 euros para no peñistas si quedaran plazas disponibles.

Las plazas del autobús son limitadas por lo que la reserva de las mismas por parte de cada peña tendrá validez solamente una vez que se abonen y se faciliten los datos de cada peñista. El autobús se irá rellenando conforme se abonen las plazas hasta completar la capacidad del mismo y la viabilidad del viaje está sujeta a completar el autobús entero.

Las peñas interesadas en el viaje deberán rellenar correctamente la siguiente hoja de excel con todos los datos de cada persona que vaya a viajar. Una vez finalizado, se deberá adjuntar dicho Excel al siguiente formulario:

FORMULARIO CERRADO

Para cualquier duda pueden dirigirse al correo viajes@fpsevillistas.com.

Compartir
Todos los datos facilitados por los peñistas pasarán a formar parte de un fichero que será facilitado al Sevilla Fútbol Club, al hotel donde se alojarán los peñistas, y a la Autoridad competente cuando sea requerido.
Para acceder a este servicio es necesario que las peñas solicitantes estén al corriente en la cuota anual.
X