Viaje en Ave a la Final de Copa del Rey 2018 en Madrid

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” organizará un desplazamiento en AVE chárter a Madrid con motivo del partido de la final de la Copa del Rey que disputará el Sevilla FC en el estadio Wanda Metropolitano el próximo sábado  21 de Abril a las 21:30 h. ante el FC Barcelona.

El viaje incluye el desplazamiento en AVE chárter desde la estación de Santa Justa el mismo sábado 21 de abril a las 10:20 AM y llegada a la estación de Atocha, donde cada aficionado tendrá libertad para moverse hasta la finalización del encuentro.  La vuelta a Sevilla también será en AVE tras el partido, pero en este caso, además está incluido el traslado en autobús desde el estadio Wanda Metropolitano hasta la estación de Atocha.

Los poseedores del carnet de peñista podrán viajar por sólo 155 euros. El precio para el resto de peñistas será de 165 euros y de 175 euros para los aficionados Sevillistas que no sean peñistas.

El viaje no incluye la entrada.

Las plazas del AVE son limitadas por lo que la reserva de las mismas por parte de las peñas tendrá validez solamente una vez que se abonen y se faciliten los datos de cada viajero. El AVE se irá rellenando conforme se abonen las plazas hasta completar la capacidad del mismo.

Una vez rellenos los datos del formulario, se deberá adjuntar dicha hoja excel convenientemente rellena al siguiente formulario.

Compartir
Todos los datos facilitados por los peñistas pasarán a formar parte de un fichero que será facilitado al Sevilla Fútbol Club, a la agencia organizadora del viaje, y a la Autoridad competente cuando sea requerido.
X