AGRÚPATE CON NOSOTROS, EL SEVILLA FC NO SE VENDE

Ante la voraz compra de acciones, incluso por una Sociedad ‘opaca’ radicada en un paraíso fiscal, cuyo fin último sería la venta del club a compradores ajenos al sevillismo, la Federación de Peñas Sevillistas quiere manifestar públicamente la idea de que el Sevilla FC debe estar en manos de los sevillistas.

La Federación de Peñas Sevillistas, en coherencia con lo expresado anteriormente, NO VENDE ninguna acción de su paquete accionarial, según acuerdo unánime de su Junta Directiva y anima a Peñas, peñistas y sevillistas en general, que comparta la misma idea, a sindicar sus acciones junto a las de la Federación de Peñas.

Para ello hemos elaborado un documento de agrupación/sindicación que se puede descargar al final de este comunicado, mediante el cual toda peña, peñista o sevillista que quiera confiar sus acciones en nosotros (manteniendo la propiedad de las mismas), lo puede hacer desde mañana mismo.

En la última Junta General, el Presidente de la Federación de Peñas intervenía en este sentido:

  • “…La Federación de Peñas, a la cual represento, está en contra de la entrada de capital extranjero en el club. El Sevilla FC tiene que ser patrimonio de los Sevillistas.”
  • “La compra y venta masiva de acciones… sólo responde a intereses personales y lucha por apoderarse del club.”
  • “La Federación de Peñas está también en contra de que cualquier sevillista, sea cual sea, se adueñe del 51% o más de las acciones. No queremos un ‘dueño’ del club. Queremos que siga siendo de los sevillistas.”
  • “Estamos a favor del modelo del que hemos presumido históricamente durante estos 25 años, con algunos grandes paquetes accionariales, pero con una mayoría repartida entre el sevillismo de base.”

La Federación de peñas pretende aglutinar la fuerza accionarial suficiente para, por sí misma o junto con otras asociaciones de Sevillistas y accionistas minoritarios, estar en disposición, ante la grave situación, de convocar una Junta General Extraordinaria.

El sevillismo de base tiene que estar unido y obligar a los grandes accionistas a que blinden un Sevilla de los sevillistas y suscriban el Pacto por el Sevilla, que remitimos a los accionistas mayoritarios recientemente, recibiendo la callada por respuesta.

Los sevillistas de base tenemos que dotarnos de ‘armas’ para luchar contra la entrada de capital extraño/extranjero y, para ello, la unión de acciones es fundamental.

En próximas fechas pasaremos por las peñas informando sobre el asunto.

¡¡ El SEVILLA FC NO SE VENDE !!

DESCARGA el Documento de agrupación/sindicación de acciones

Una vez completado, remitir a la siguiente dirección de correo: acciones@fpsevillistas.com

Compartir
X