AUTOBUSES

A través de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, todas aquellas Peñas afiliadas que lo deseen, y estén al día en la cuota anual, podrán realizar su solicitud a través de la dirección de correo electrónico bus@fpsevillistas.com  para poder llevar al Ramón Sánchez Pizjuán un autobús de niños para que puedan ver un encuentro en directo del Sevilla Fútbol Club. En dicha solicitud será necesario especificar:

  • Nombre de la peña
  • Nombre y cargo del directivo que tramita la solicitud
  • Teléfono de contacto

El autobús se compondrá exactamente de 50 niños y de 5 adultos, donde estos últimos se harán responsables cada uno de un grupo de 10 niños y de sus correspondientes atenciones tanto durante los desplazamientos, los accesos y salidas del estadio y evidentemente durante todo el encuentro. La edad máxima de los niños será de 12 años.

Las Peñas Sevillistas solicitantes se irán incluyendo en el siguiente listado, el cual se irá conformando según estricto orden de llegada de peticiones. Todas y cada una de las peñas podrán conocer en todo momento su orden de participación y conocer la evolución de su solicitud.

 

 

X