ACTUALIZAR DATOS

Para mantener correctamente actualizados todos los datos de contacto de la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” con sus peñas afiliadas, se pone a disposición de las mismas esta página para facilitar al máximo dicha labor.

Tan sólo hay que rellenar el Formulario Online presente en esta página y Enviar, así de fácil.

De todos modos, ante cualquier duda, dispones de la página de contacto en esta propia web y cualquier consulta a través de ella será respondida a la mayor brevedad posible.

 

En cumplimiento del artículo 5 de la Ley 15/1999, por el que se regula el derecho de información en la recogida de los datos, se le informa de los siguientes extremos: Los datos de carácter personal que sean recabados de Ud. son incorporados a un fichero automatizado, llamado ASOCIADOS, cuyo responsable es FEDERACIÓN DE PEÑAS SEVILLISTAS SAN FERNANDO, con NIF G41194010. La recogida de datos tiene como finalidad la gestión administrativa de nuestros asociados, para contacto y elaboración de facturas y otra documentación administrativa. La información facilitada y/o el resultado de su tratamiento no tiene otros destinatarios, además del propio responsable del fichero, salvo las Administraciones Públicas que, al amparo de alguna Ley, lo soliciten. En todo caso, tiene Ud. derecho a ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, determinados por la Ley orgánica 15/1999, de 13 de diciembre. A efectos de ejercitar los derechos mencionados, puede Ud. dirigirse por escrito al responsable del fichero, en la siguiente dirección: Federación de Peñas Sevillistas San Fernando, Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, calle Sevilla FC S/N. Sevilla.
X